“Necesitábamos como agua este triunfo”

San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo de la Liga y Ricardo Centurión quien fue la figura del partido, habló tras el encuentro y confesó lo importante que era llevarse los tres puntos en la noche de Córdoba.

Ricardo Centurión habló de la importancia de llevarse los tres puntos

Ricardo Centurión habló de la importancia de llevarse los tres puntos

San Lorenzo se llevó su primera victoria en el Torneo de la Liga luego del encuentro ante Talleres en el que ganó por 1 a 0 y tras el encuentro, habló Ricardo Centurión quien expresó lo importante que fue llevarse los tres puntos: “Estoy feliz por la actuación del equipo. Necesitábamos como agua este triunfo. Sabíamos que Talleres dejaba espacios y los supimos aprovechar”.

Respecto al partido y la idea de juego, comentó: “Nosotros jugábamos al fútbol y eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos futbolistas de mucha jerarquía y hay que aprovecharlos. Estoy muy contento y muy feliz por el esfuerzo que hicimos todos”.

Por último, se refirió a los objetivos que tienen como plantel y el clásico del próximo sábado: “Nos propusimos que eran nueve finales, sacando el clásico qué hay que ganarlo si o si. Hay que ir paso a paso. A disfrutar de la victoria y después pensar en Huracán”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-